Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

¿De dónde sois?

Aquí voy a colgar a todo aquél que se sienta orgulloso del lugar donde vive una foto de su hogar, un paisaje de su ciudad o, simplemente, algo típico de su país que le haga sentir diferente a la par que feliz. Porque todos somos de la Tierra pero a todos nos gusta nuestro hogar.

  • David González: Sant Carles de la Ràpita. Pese a que resido en Barcelona aquí es donde crecí. Un lugar tranquilo y apacible, donde la gente es agradable y el clima es privilegiado. Enclavado entre el mar y la montaña este pueblecito marinero me ha dado mis mejores momentos de mi vida por lo que le estaré eternamente agradecido.
La playa del Trabucador
Entre el mar y la montaña,
Sant Carles de la Ràpita





Tortosa y el Ebro
  •  David Benito: Tortosa. "Por donde pasa el río Ebro y que para cruzarlo tenemos dos fantásticos puentes; también tenemos un mercado donde entre todos podemos pasar grandes momentos; la catedral medieval y, sin que me olvide, el castillo de la Suda, gran centro turístico y cultural. Por todo esto y mucho más, me quedo con mi ciudad, Tortosa." 


  • Athi Ali: Nilandhoo (Maldivas). "Es mi pequeña vía de escape. Viendo el Sol poniéndose bajo el horizonte en la playa... y día tras día sintiendo nostalgia por recordar cuán bello era crecer ahí... sin coches... dond elos niños correteaban libremente por las calles, subían a los árboles para ver que dhoani (barco típico maldivo) venía desde Malé... Toda la isla está rodeada por una gran playa al igual que por un aire de genuina felicidad al ver a mis parientes cuando vuelvo por vacaciones. Hoy en día el Nilandhoo que yo conozco es muy diferente pero aún... aún sigue siendo el único lugar en el mundo donde me siento en paz conmigo misma. Sentada en la thundi (playa en maldivo) dando las gracias a esta pequeña isla por lo que ha significado para mi vida. Toda la gente que la habita y que forman parte de mi infancia y que forjaron lo que soy ahora... Es surrealista estar viviendo en un lugar como Roma donde por más que miro a mi alrededor solo veo que estoy rodeada por 2000 años de historia cuando en mi pequeña isla simplemente no hay señales del paso del tiempo... tan sólo la belleza sempiterna de la isla en sí..."

L'Hospitalet en l'actualitat
  • Sergi Jiménez Márquez: L'Hospitalet de Llobregat. "Nacido, crecido y educado en L'Hospitalet de Llobregat, hijo de inmigrantes andaluces que venían a Barcelona y sus alrededores es busca del empleo que ofrecía el periodo de industrialización de los años 60 y 70. Desde la llegada de los obreros hasta la modernidad siempre seré de l'Hospitalet".